Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Si tienes cualquier pregunta con respecto al sistema de “Túnel Carpiano Nunca Más" que no esté contestada en esta página de Preguntas Frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico en mi área de “Contacto” que te responderé tan pronto como me sea posible.

Pregunta: Los Métodos Que Muestras en la Guía "Túnel Carpiano Nunca Más" ¿Funcionan Para Todas Las Personas?

Respuesta: Por supuesto que sí, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres un joven de 20 años o una mujer de 78. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

Pregunta: ¿Hay algún efecto secundario al usar el método de “Túnel Carpiano Nunca Más”?


Respuesta: Realmente no. Al ser todas nuestras técnicas completamente naturales tienes el beneficio que no vas a tener ningún efecto secundario al usar nuestras técnicas.
Es más, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como la cura de dolores de cabeza y espalda crónicos, sinusitis, mareos, vértigo, etc. Por otro lado, si tienes alguna enfermedad como acromegalia, alcoholismo, fracturas de huesos y artritis de la muñeca, diabetes, hipotiroidismo, infecciones, insuficiencia renal y diálisis, obesidad, embarazo, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico (LES), esclerodermia es mejor que visites a tu médico ya que el túnel carpiano puede estar siendo causado por estas razones.


Pregunta: No tengo tarjeta de crédito, ¿Puedo pagar por otros medios?


Respuesta: Claro que sí. Solo escríbeme un correo en el área de “Contacto” indicándonos que quieres hacer tu pago mediante otros medios y te enviaremos los datos para que puedas hacer tu pago por Western Union o MoneyGram.


Pregunta: Si compro la guía hoy, ¿En cuánto tiempo empezaré a sentir una mejoría?


Respuesta: Esto depende de muchos factores. Cosas como la gravedad de tu situación, el tiempo que has pasado sintiendo el dolor y la causa que generó dicho dolor. No podemos comparar una persona que lleva 1 año con el dolor que otro que solo tiene una semana. Su situación es distinta.
Pero si eres persistente, sentirás un alivio en 15 días o menos. Tenemos registros de personas que EL MISMO DIA han sentido mejoría y en menos de 3 días se han curado para siempre. Pero a otras personas puede tomarles entre 15 a 20 días el sentir un alivio permanente.


Pregunta: ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa? 


Respuesta: No, La guía “Túnel Carpiano Nunca Más” es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo.
De esta forma, podrás comenzar a utilizar los ejercicios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.
Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.


Pregunta: ¿Qué es exactamente un libro electrónico, o un libro o producto digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?


Respuesta: Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de la Internet. Una vez que haces tú pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales del Sistema “Túnel Carpiano Nunca Más”. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo. Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual solo te tomará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo PDF. Un archivo PDF es un documento que se puede leer, que también puedes imprimir si deseas tener una versión impresa de cualquier parte del sistema “Túnel Carpiano Nunca Más”. Deberás de tener el lector de PDF de Adobe (Adobe Reader) para ver estas descargas, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras más recientes. Si por alguna razón no tienes el lector de PDF instalado, Puedes descargar gratis el adobe Reader aquí: Adobe PDF Reader. Para que puedas comenzar a disfrutar del sistema “Túnel Carpiano Nunca Más”.


Pregunta: ¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?


Respuesta: Si, es 100% seguro.
Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra. Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.


Pregunta: ¿Existe algún tipo de garantía?


Respuesta: Sí, te entregamos nuestra sólida Garantía de Satisfacción Total de 60 Días. Esto significa que si, por cualquier razón, sea cual sea ésta, no te funciona la guía “Túnel Carpiano Nunca Más”, te devolveremos el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas. Sólo debes hacérmelo saber y el reembolso de tu dinero se hará de manera automática.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...